Tlaxcala sufre delincuencia por robo de combustible en Puebla: Mena 

Nuestro estado no tiene incidencias de huachicol, lamentablemente en Puebla es profundo, uno de los más grandes que tiene el país en este sentido

Por Gabriela García Guzmán 

El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez aseguró que el problema que vive Puebla con el robo de combustible esta perjudicando a su estado, debido a que a ocasionado que se venga en pequeñas escalas y aumente el robo de camiones para su traslado. 

“Nosotros no tenemos una incidencia con el huachicol, lamentablemente en Puebla es profundo, uno de los más grandes que tiene el país en este sentido, nuestra vecindad nos genera dificultades en comercio a pequeña escala del combustible en comunidades”, enfatizó. 

El mandatario tlaxcalteca detalló que con estos hechos se han aumentado las incidencias en el robo de camiones para trasladar el combustible robado, así como vehículos particulares, la realidad es que “comunidades de Tlaxcala se corrompen por la venta de combustible a pequeñas escalas”

En entrevista al asistir al último informe de labores de José Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla dijo: “nuestro estado no tiene incidencias de huachicol, lamentablemente en Puebla es profundo, uno de los más grandes que tiene el país en este sentido, nuestra vecindad nos genera dificultades en comercio a pequeña escala del combustible en comunidades”, enfatizó. 

Refirió que otro problema al que se enfrentan es que cuando elementos de la policía intentan detener a una persona comercializando combustible de procedencia ilícita, la población los defiende, por tanto se evita caer en confrontamientos. 

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: