Ofrece Martha Erika impulso a turismo religioso en Tepeaca

La gobernadora electa, Martha Erika Alonso, destacó la importancia del turismo religioso para la economía de Tepeaca.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

En el marco del 6.º foro ciudadano, llevado a cabo en Tepeaca, Martha Erika Alonso, gobernadora electa de Puebla, se comprometió a trabajar para impulsar el turismo religioso de este municipio y reactivar la economía de la región, garantizando la seguridad de los visitantes.

Tras escuchar a los ciudadanos, Alonso Hidalgo, señaló que su administración apoyará a todos los comerciantes, bajo una estrategia que permita generar ganancias al comercio formal e informal y así detonar el desarrollo de Tepeaca que en días próximos cumplirá 500 años de su fundación.

“Tepeaca es un municipio muy importante, cumple 500 años, por eso hice un compromiso para que Tepeaca recupere su grandeza, contarán con todo mi apoyo”.

Durante el foro, habitantes de Tepeaca y juntas auxiliares expresaron sus necesidades y propuestas, enfatizando en la seguridad y mejora de las principales carreteras, oportunidades para los jóvenes, más apoyo al campo y la promoción del trabajo de los artesanos.

Por último, Martha Erika Alonso, refrendó su compromiso con los poblanos y agradeció su participación a la plataforma de www. Yomeapunto.com.mx, ya que sus propuestas serán contempladas al Plan Estatal de Desarrollo, asimismo exhortó a los ciudadanos a seguir participando en esta iniciativa.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: