IMSS sólo atenderá urgencias y hospitalización este lunes

Los servicios normales del IMSS Puebla se retomarán este martes, 20 de noviembre, luego del Puente Revolucionario.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla informó que este 19 de noviembre brindará atención médica de manera regular en Urgencias y Hospitalización las 24 horas del día.

Indicó que en caso de emergencia, se puede acudir, en la capital poblana, al Hospital de Especialidades San José, al Hospital de Traumatología y Ortopedia; Hospital General de Zona (HGZ) 20 “La Margarita”, así como a las unidades médico familiares (UMF) números 1, 2, 55, 57, 7, 8, 11, 12, 22, 24, 26, 34 (sólo emergencias).

Al interior del estado, se otorgará el servicio en los HGZ número 23 de  Teziutlán, 15 de Tehuacán y 5 de Metepec.

Por lo que respecta al Régimen IMSS Oportunidades en zonas rurales, se ofrecerán servicios de urgencias en los hospitales, ubicados en Tepexi de Rodríguez, San Salvador El Seco, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Chiautla de Tapia y en el nuevo Hospital de Ixtepec.

Agregó que el 20 de noviembre, normalizará totalmente sus servicios en sus 306 unidades médicas rurales, 42 unidades médico familiares, siete hospitales rurales, cinco hospitales de Segundo Nivel y dos unidades médicas de Alta Especialidad (UMAES), así como en las oficinas administrativas, guarderías y Centro de Seguridad Social.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: