MEA pactó en el TEPJF, con Alfredo Fuentes

Martha Erika Alonso acudió a reunirse con Magistrados de la Sala Superior, para defender sus argumentos legales y humanos, sobre la impugnación que pesa en su contra.

Por: Carlos Macías Palma

Messenger: ¡¡¡Uta… Que nervios…!!!

Acompañada de cuatro personas, entre ellas el recién electo Presidente del Partido Acción Nacional Marko Cortés, la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, arribó a las oficinas del Tribunal electoral del Poder Judicial de la Federación.

Tal como lo anunció, acudió a reunirse con Magistrados de la Sala Superior, para defender sus argumentos legales y humanos, sobre la impugnación que pesa en su contra, por las presuntas irregularidades denunciadas por MORENA, en la elección de gobernador.

Apenas pasaron pocos minutos de las 11 de la mañana, cuando Martha Erika ya estaba reunida con el Magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera, el buen amigo “Fredy”.

Ante él, con el apoyo político del presidente del PAN y la asesoría jurídica de sus abogados, ofreció información que a los Magistrados les permita continuar normando su criterio en relación al caso Puebla.

Las preguntas obligadas del Magistrado para la gobernadora electa y sus asesores jurídicos:

– ¿Todo esto que me están diciendo, lo contiene el expediente?

– ¿Esto, obra en autos?

Terminada la reunión con “el Fredy”, Fuentes Barrera, los visitantes poblanos al TEPJF, se retiraron para continuar sus actividades de inicio de semana.

En De Buena Fuente se informó que la fecha para la sesión en la que se fallará sobre el caso Puebla, será el 28 de noviembre.

Y es que los Magistrados están ocupados, por ahora, en el Informe de Labores 2017-2018, que precisamente se rinde hoy, martes 13.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

El Tren Maya, no lo tiene ni Obama.

El Verdugo

Mientras el proceso de elección de Genoveva Huerta como presidenta del PAN estatal, se encuentre impugnado por Rafael Micalco, no puede haber presidenta en funciones. Geno hace bien en no asumir funciones legales, aunque políticamente sea la nueva dirigente. El Verdugo dice: Presidenta legítima, pero no legal, por ahora.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Lunes: 9 a 10 horas en Lunes de Hoy Toca, acompañando a Guadalupe Crisanto (postdatacomunicaciones.net)

Lunes, martes y miércoles: 11 horas, en ABC Radio 12.80 de AM.

Miércoles: 19 horas, en ABC Radio 12.80 de AM, con Miguel Ángel Martínez Escobar.

Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no necesariamente reflejan la opinión de En Vivo Mx
A %d blogueros les gusta esto: