Moreno Valle no teme a reapertura de sus cuentas públicas

El ex gobernador Rafael Moreno Valle tildó de ignorante a José Juan Espinosa Torres, quien impulsó la revisión de sus cuentas públicas.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

El ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, aseguró que no tiene temor por la revisión que se hará nuevamente a las cuentas públicas del último año de su mandato, al arremeter contra el diputado José Juan Espinosa Torres a quien señaló de ignorante.

En breve entrevista previa al evento que encabezó Marko Cortés Mendoza, candidato a presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en su visita al estado, Moreno Valle refirió que «José Juan sólo es superado por su ignorancia», por haber sido quien propuso esta acción.

No obstante, el ex mandatario poblano sostuvo que esta situación no es algo a lo que le tema y prefirió no ahondar sobre esta decisión que avalaron los diputados de la LX Legislatura, en la que tiene mayoría la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES).

«Vengo aquí a hablar de Marko Cortés, realmente nosotros estamos muy contentos y convencidos de que va a ser el próximo presidente del PAN. Hoy venimos acompañando a Marko Cortés (…) el protagonismo de José Juan sólo es superado por su ignorancia», dijo.

Cabe hacer mención que esta semana en el Congreso de Puebla se aprobó la apertura de la cuenta pública de 2016 y lo correspondiente a 2017 del mandatario estatal, por supuestas anomalías en el estado financiero de Puebla.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: