Supervisa Gali avances en materia de seguridad

El gobernador  Antonio Gali giró instrucciones para fortalecer las estrategias que garanticen la tranquilidad de los poblanos.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

El gobernador Tony Gali sostuvo una reunión de trabajo con el Grupo de Coordinación Puebla Segura para revisar los avances en la entidad en materia de seguridad.

Asimismo, el mandatario giró instrucciones para fortalecer las estrategias que garanticen la tranquilidad de los ciudadanos.

Estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Héctor Sánchez; el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera.

También el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Daniel Vázquez; el Coordinador Estatal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C5, Braulio Domínguez; el comandante de la 25a. Zona Militar, Raúl Gámez y el Subgerente Región Centro de Seguridad Física de Pemex, Miguel Ángel Delgado, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!