COE tiene puertas abiertas en Desarrollo Económico Municipal

El COE siempre será un organismo crítico y con propuesta pues de esa manera se logrará la ciudad que necesitamos los poblanos: César Bonilla

Por: Redacción
Foto: Cortesía

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio de Puebla, Eduardo Peniche García, durante el primer acercamiento que sostuvo con los integrantes del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE) se comprometió a mantener una dependencia de puertas abiertas con la cual podrán contar para que se faciliten las cosas que requieran.

Aseguró que las críticas que ha realizado el COE las toma con madurez y compromiso para continuar siendo un funcionario público de carrera con quien se puede trabajar para mejorar el desarrollo y la economía de los ciudadanos que habitan la capital poblana.

“Les reitero nuestra posición de trabajar con ustedes, quiero que nos vean como una dependencia que les facilite información, con la que se puedan vincular pues seré un secretario que estará cerca y que no será inalcanzable, siempre estaré abierto a la crítica y estoy a sus órdenes”, comentó Peniche García.

Durante su intervención el presidente del COE, César Bonilla Yunes, subrayó que el organismo siempre será crítico, puesto que nunca se ha vendido a los intereses de ningún gobierno, y no está a la expectativa de alguna dádiva, pues el Consejo siempre ha buscado espacios de representación para todos y cada uno de los más de 7 mil agremiados.

“Lo que buscamos es vinculación y trabajar de manera conjunta con las autoridades, sobre todo porque en este gobierno se ha hablado de la inclusión y el establecimiento de nuevas políticas que estarán encaminadas al beneficio de todos los que habitamos la cuarta ciudad más importante del país”.

Cabe mencionar que también los representantes de los diferentes sectores quienes externaron sus preocupaciones y pusieron sobre la mesa de diálogo algunos de los problemas a los que se han enfrentado por la aplicación de políticas que han afectado el crecimiento económico de sus empresas, esto en el caso de los comerciantes y fabricantes de productos cien por ciento poblanos y artesanales.

En este mismo sentido presentaron sus propuestas los integrantes del sector inmobiliario, restaurantero y de otros sectores propusieron la puesta en marcha de programas relacionados con la movilidad en la ciudad de Puebla.

Estuvo presente el regidor José Luis González Acosta, quien ofreció a los empresarios del COE mantener una comunicación estrecha a fin de trabajar conjuntamente para beneficio de la ciudad, así como atender las necesidades de los diferentes sectores que integran el organismo empresarial.

También acudieron los directores de Inteligencia de Mercados, Denian Escobedo Barajas; Desarrollo Empresarial, Francisco González Perruyero; de Competitividad, Reynaldo Soto Lozano; de Vinculación y Economía Social, Antonio López Ruiz; y de Atención a Migrantes Poblanos, Patricia López.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: