Retomarán clases 15 mil alumnos de la Sierra Norte

Los siete municipios que suspendieron clases a causa del mal clima, pueden volver a sus actividades, dijo la SEP.

Por: Redacción
Foto: Especial

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que tras la suspensión de actividades escolares en algunos municipios de la sierra norte de Puebla, donde se han registrado afectaciones por las constantes lluvias, este 23 de octubre se retoman las clases con normalidad.

Conforme a las indicaciones de las autoridades de Protección Civil, se determinó que en Ahuacatlán, Amixtlán, Camocuautla, Coatepec, Hermenegildo Galeana, San Felipe Tepatlán y Tepango de Rodríguez, los estudiantes no acudieran a las escuelas como medida preventiva para evitar riesgos.

Tras una revisión a las 187 instituciones educativas por parte de las mismas instancias, se estableció que a partir de este martes 23 de octubre, los más de 15 mil 200 alumnas y alumnos podrán continuar sus actividades académicas sin contratiempos.

Cabe señalar que la SEP mantiene comunicación permanente con las instancias de Protección Civil para atender cualquier recomendación e indicación que contribuya a evitar riesgos para la comunidad escolar.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: