Tramita VW permisos para colocar su malla antigranizo

El alcalde de Cuautlancingo dio por concluido el conflicto por el uso de bombas antigranizo, sin detallar cuántos campesinos fueron afectados.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Agencia Enfoque

Volkswagen de México comenzó el trámite de permisos para colocar la malla antigranizo en sus patios de automóviles, reveló el presidente municipal de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque.

Sin detallar cuántos campesinos reportaron afectaciones en sus municipios por el uso de bombas ntigranizo, el edil consideró que con estas acciones de la armadora alemana, se da por terminado el conflicto por el uso de los dispositivos que dispersaban las nubes de lluvia.

Félix Casiano tampoco pudo precisar si la empresa tendría que solventar algún pago hacia su administración por la colocación de las mallas, pese a que algunos de los predios utilizados para albergar autos, se encuentran en su demarcación.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: