Arremete Miguel Barbosa contra Fernando Chevalier

Fernando Chevalier no tendrá facilidades para reelegirse como presidente del TEEP, dijo Miguel Barbosa.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

Con el apoyo del ex gobernador Rafael Moreno Valle, Fernando Chevalier Ruanova pretender reelegirse como magistrado presidente del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), sin embargo Luis Miguel Barbosa Huerta advirtió que que podría enfrentar acciones legales por ser parcial.

En conferencia de prensa, el ex candidato a la gubernatura por la alianza “Juntos Haremos Historia” sentenció que Chevalier Ruanova no tendrá las facilidades para repetir en el cargo, pues se hará hincapié en que revise el proceder del magistrado presidente.

Esto luego de que el presidente del TEEP se pronunciara sobre el recuento de votos a favor de la panista Martha Erika Alonso Hidalgo sin haber un resultado oficial, lo que -dijo- es muestra de estar sometidos por el morenovallismo.

«Vamos hacer valer cualquier acción legal contra Fernando Chevalier, la que proceda la vamos interponer pero sin duda este señor como presidente del Tribunal Electoral del Estado ha sido una ‘verdadera pesadilla’ para este proceso electoral y se van a saber muchas cosas para Puebla, es lo que les puedo decir», sostuvo.

Incluso no descartó que se pretenda deslindar de responsabilidades a Chevalier Ruanova por los daños que ha provocado desde su cargo como magistrado presidente del TEEP  a la democracia en Puebla.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: