Denuncia SDRSOT violación de clausura en Vivero Santa Cruz

La SDRSOT señaló que mantendrá los recorridos de vigilancia en el predio que alberga al Vivero Santa Cruz.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Cortesía

La Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT) presentó una denuncia ante el Ministerio Público por la violación de los sellos de clausura en el vivero Santa Cruz.

La dependencia acusó que el cierre fue trastocado a tan solo dos días de que el terreno fue cerrado a causa de una tala de 400 árboles autorizada irregularmente por el Ayuntamiento de Cuautlancingo.

La dependencia estatal agregó que se mantendrán los recorridos de supervisión en el predio, a fin de evitar nuevas anomalías y llamó a los ciudadanos a denunciar situaciones irregulares en el vivero.

Verónica Mastretta, fundadora de Puebla Verde, señaló recientemente que este predio tiene un uso de suelo para área verde, por lo que no puede ser utilizado para desarrollo habitacional o cualquier otra cosa.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: