Armenta VS Ochoa Reza y RMV

En algún momento de la historia reciente, Rafael Moreno Valle le ofreció a Ochoa Reza, ser el Secretario de Finanzas del Estado.

Por: Carlos Macías Palma

Messenger: Nadie sabe para quién trabaja

Cuando el entonces diputado federal del PRI por Tepeaca, Alejandro Armenta Mier, le exigió al entonces Presidente del comité nacional, Enrique Ochoa Reza, denunciar las tropelías cometidas por el morenovallismo en Puebla, desconocía que:

En algún momento de la historia reciente, Rafael Moreno Valle le ofreció a Ochoa Reza, ser el Secretario de Finanzas del Estado.

Y lo que menos sabía el hoy Senador de MORENA por Puebla, es que Ochoa había aceptado venir a despachar al edificio de la 11 oriente y 24 sur.

Entonces, cuando Armenta pedía castigo para el ex gobernador, el primero en salir en su defensa, era nada más y nada menos que ¡¡¡el presidente del PRI!!!

O sea que esos defensores de oficio, no los tiene ni Obama.

Punto.

He dicho y he escrito.

El mensaje de RMV a JACH

En el mes de enero de 2017, el periódico Cambio presentó una serie de reportajes que tituló: “Desviaron 400 millones en salud durante la gestión de JACH con mafia de corrupción”.

La información la promovió quien sería sustituta de JACH en la Secretaría de Salud.

Pero lo más trascendente, es que la información la autorizó quien en ese momento era el gobernador del Estado, el ahora Senador Rafael Moreno Valle.

Moreno Valle debía permitir que Tony Gali diera un manotazo en la mesa, ante Jorge Aguilar Chedraui quien sentía que Salud era de su propiedad y no quería reconocer la autoridad del nuevo gobernador.

Esto es un ejemplo de lo vulnerable que en el equipo de Moreno Valle es Aguilar Chedraui.

El ex diputado no está a la altura ni de Gali ni de Luis Banck, así, como para que le encomienden tareas del más alto nivel.

Por ello, inocentes quienes creen que Aguilar Chedraui va a manejar el Partido Acción Nacional, ahora que llegue la experimentada y carismática Genenova Huerta Villegas.

Geno es propuesta de Martha Erika. De ese escalón para abajo, no responde a ningún interés.

Así o más claro.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Enrique Ochoa Reza en el PRI, Miguel Ángel “El Chino” Chong en la Secretaría de Gobernación, el Grupo Atraco-mucho, perdón Atlacomulco con Peña a la cabeza y otros cuantos peones, amigos y socios del Esposo Incómodo, incluyendo a la señorita ClaudiaEse PRI a su servicio, no lo tiene ni Obama.

El Verdugo

¿Qué tanto están molestando a Dulce Silva y César Yáñez por la fiesta de su matrimonio? El dinero es suyo; de ella o de él, qué importa. Ni se lo robaron, ni lo pidieron prestado. El Verdugo dice: Nada les llena.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Lunes: 9 a 10 horas en Lunes de Hoy Toca, acompañando a Guadalupe Crisanto (postdatacomunicaciones.net)

Lunes, martes y miércoles: 11 horas, en ABC Radio 12.80 de AM.

Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no necesariamente reflejan la opinión de En Vivo Mx
A %d blogueros les gusta esto: