Tras recuento, promete Martha Érika a trabajar por poblanos

La gobernadora electa Martha Érika Alonso se dijo orgullosa de ser la primera gobernadora del Partido Acción Nacional.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Agencia Enfoque

Una vez concluido el recuento de votos para los comicios de Puebla en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la gobernadora electa, Martha Érika Alonso Hidalgo, se comprometió a trabajar por el bien común de los poblanos.

Además, luego de señalarse que habría mantenido la ventaja de cuatro puntos sobre el ex candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, la panista se dijo orgullosa de ser la primera gobernadora de su partido.

Desde su cuenta en twitter, reconoció el trabajo de los más de 300 voluntarios que colaboraron en el conteo voto por voto y casilla por casilla, que concluyó la madrugada del sábado en las sedes regionales del TEPJF.

Cabe mencionar que la Sala Superior del Tribunal Electoral anunció que no haría públicos los resultados del recuento y que se limitaría a enviar las actas correspondientes al Tribunal local, para que en su caso, fuera éste quien difundiera las cifras; sin embargo, los liderazgos del PAN y la coalición Por Puebla Al Frente han señalado que se mantuvo la victoria electoral.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: