Entrega Gali la Clavis Palafoxiana a Manuel Reigadas

Tony Gali reconoció la trayectoria destacada de Manuel Reigadas y sus aportaciones a la vida teatral del estado y del país.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

El gobernador Tony Gali entregó la Clavis Palafoxiana al dramaturgo Manuel Reigadas Huergo, por su destacada trayectoria y valiosas aportaciones a la vida teatral del estado y del país.

Al encabezar el homenaje que se realizó en su honor, el mandatario detalló que el actor, productor y director ha posicionado a la entidad en la escena nacional e internacional, debido a que sus obras han trascendido barreras, llegando a Estados Unidos y Francia.

Resaltó su impulso a la promoción de nuevos talentos poblanos y dijo que este tributo se debe a su labor artística, pasión y entrega, que lo convierten en un ejemplo de perseverancia y amor al arte.

Manuel Reigadas Huergo agradeció la distinción y mencionó que la recibe a nombre de la comunidad teatral de Puebla, así como de todos aquellos que lo acompañaron y con los que ha compartido escenario a lo largo de su carrera.

El alcalde de Puebla, Luis Banck, reconoció a Manuel Reigadas por ser un poblano de corazón que ha llevado a cabo acciones en beneficio de la ciudad. Además, enfatizó que con trabajo y dedicación convirtió su talento en virtud y ayudó a otros a descubrir su vocación.

Comentarios

Comentarios

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!