Agradece Martha Érika respaldo del PAN en recuento de votos

Los diputados locales del PAN han estado presentes en el recuento de votos y los legisladores federales se han pronunciado sobre el asunto.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Agencia Enfoque

La gobernadora electa Martha Érika Alonso Hidalgo agradeció el respaldo que le ha dado el Partido Acción Nacional (PAN) durante el recuento de votos ordenado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Desde su cuenta en Twitter, manifestó su aprecio a los pronunciamientos hechos por los legisladores federales, como Verónica Sobrado o Nadia Navarro Acevedo y el acompañamiento de los diputados locales y el dirigente nacional del blanquiazul, Marcelo Torres.

Asimismo, insistió en que fue la ganadora de los comicios y refrendó su confianza en que el conteo voto por voto –mismo que se espera concluir este fin de semana– dará certeza del resultado que en su momento fue validado por el Instituto Electoral del Estado (IEE Puebla).

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: