Detienen a prófugo buscado por el FBI en Acatlán

Orlando Orea es el presunto asesino de dos agentes de la interpol, a quienes ultimó en Acatlán de Osorio.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Cortesía

El gobernador José Antonio Gali Fayad reveló que Orlando Orea, el presunto asesino del coach de la MLS, Mike Jones, fue detenido este jueves en Acatlán de Osorio, Puebla.

El mandatario no ofreció detalles sobre la detención; pero indicó que se concretó luego que baleó a dos agentes de la Interpol, la tarde del miércoles en la colonia San Miguel, del municipio donde fue aprehendido para su extradición a los Estados Unidos.

Orlando Orea era perseguido por el FBI desde 2012, año en que habría perpetrado el homicidio del entrenador y aunque estuvo cerca de ser detenido en dos ocasiones (una en la Ciudad de México y otra en Puebla), logró escapar.

Ya en Acatlán de Osorio, no pudo escapar más de un kilómetro del lugar de su último enfrentamiento y aunque intentó atacar a los agentes de seguridad, finalmente se entregó a las autoridades.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: