Edil de Juan N. Méndez sale del municipio tras agresiones

La casa del alcalde de Juan N. Méndez fue incendiada tras la muerte de un joven durante una riña, la noche del 15 de septiembre.

Por: Guillermo Castillo

El presidente municipal de Juan N. Méndez, Daniel López Cayetano, dejó la demarcación junto con su familia ante la quema de su vivienda en dos ocasiones, tras el grito de independencia, confirmaron fuentes al interior de la Secretaría General de Gobierno (SGG).

Consultadas sobre la situación de este lugar, indicaron que el delegado de Gobernación en la zona recibió instrucciones de generar condiciones para que los servicios del Ayuntamiento se mantengan con normalidad.

En tanto, indicaron, se ha pedido que el edil denuncie los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar las investigaciones y dar con los responsables de los daños, tanto en su vivienda como en las oficinas del presidente municipal electo, que se encontraban junto a la casa del munícipe en funciones.

Apuntaron que de la misma forma, se le ha dado atención a la familia del joven que murió durante una riña la noche del 15 de septiembre y que desató la primera agresión contra la vivienda de López Cayetano.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: