Avala Armenta reuniones de Claudia Rivera con Banck

Alejandro Armenta dijo que Claudia Rivera y todos los alcaldes electos deben prepararse antes de asumir sus funciones.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Cortesía

El senador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, respaldó las reuniones que ha realizado Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal electa de Puebla, con el alcalde saliente, Luis Banck Serrato, pues dijo que debe generar «vínculos de conciliación» previo a su toma de protesta.

Si bien dijo que apoya la postura de la dirigencia estatal y nacional de Morena respecto a no permitir el fraude electoral en Puebla, Alejandro Armenta dijo que los presidentes municipales electos deben preparase antes de entrar en funciones para tener un plan que desarrollar.

Ante las críticas que ha recibido Rivera Vivanco de sus propios correligionarios, por los viajes que realizó al extranjero y las reuniones con el panista, Armenta Mier consideró importante enviar un mensaje de unidad a la ciudadanía que les dio su voto de confianza.

«Considero que los presidentes municipales tienen en los próximos días un papel muy importante en el marco del poder ejecutivo y ellos como representantes del municipio tienen que establecer vínculos de conciliación, de acercamiento que no es político».

El senador manifestó que Claudia Rivera debe crear un canal comunicacional para buscar recursos o financiamientos internacionales, nacionales y estatales, para llegar a asumir una responsabilidad en plenitud de oportunidad en tiempo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: