Garantiza Sedesol apoyos de 65 y Más hasta diciembre

Los recursos del Programa 65 y Más, para adultos mayores, ya están destinados y garantizados, dijo el delegado Lorenzo Rivera.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Guillermo Castillo

El delegado en Puebla de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Lorenzo Rivera Sosa, sostuvo que pese al cambio de gobierno federal el próximo 1 de diciembre, los apoyos del Programa 65 y Más están garantizados para el cierre de año.

En entrevista, recordó que aún hay dos pagos bimestrales por realizarse, cuyos recursos ya están destinados y subrayó que al cierre de 2018, se habrán invertido más de dos mil millones de pesos tan sólo en este programa, que atiende a 320 mil adultos mayores.

“El programa más fuerte que tenemos por el número de beneficiarios, que es 65 y Más, tendrá su fin hasta el término de este gobierno donde los pagos son bimestrales, está presupuestado y además contemplados otros dos pagos más en mesas y a través del banco. Van a recibir su pago sin ningún contratiempo”

Recordó que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ofreció en campaña, que los pagos de este apoyo se convertirían en mensuales; pero reconoció que hasta el momento, no se tiene certeza de cómo operarán pues no ha sido llamado a las mesas de transición.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: