Comida, meseros y edecanes vuelven al Senado

La austeridad extrema duró sólo un día, cuando los senadores vieron los resultados de tener sesiones largas y sin posibilidad de salir a comer.

Por: Redacción
Foto: Archivo

Apenas un día duró la austeridad extrema en el Senado de la República, donde se decidió restaurar el servicio de “comida ligera” y edecanes que atiendan a los legisladores durante los días de sesión.

En la sesión que se desarrolló este martes en la Cámara Alta, los senadores debieron ir por su propio servicio; lo que generó dificultades para 25 de ellos, quienes se encuentran en las filas centrales, señaló el diario Excelsior.

Además, la sesión se prolongó durante siete horas, tiempo en el que los legisladores no pudieron salir del pleno y sólo tuvieron acceso a café y agua pese a que este periodo rebasó la hora de la comida.

Ante esa situación, Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, señaló que se hará “un esfuerzo para ese servicio (edecanes y meseros), al menos el día de la sesión, se pueda prestar, para atención a senadoras y senadores”.

Agregó que se ha planteado la posibilidad de ofrecer chapatas, fruta u otros alimentos que no sean considerados como excesivos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: