Recaudan parques de Puebla 977 mil pesos en 6 meses

Los recursos son para el mantenimiento de los parques a cargo del gobierno estatal

Foto: Archivo

En el primer semestre de este año, los parques que se encuentran al cuidado del gobierno estatal recaudaron 977 mil 249.62 pesos por el cobro de estacionamiento, de  servicio de baños y renta de locales comerciales.

Así lo muestran los datos difundidos en la Plataforma Nacional de Transparencia actualizados al 30 de junio de  2018, donde se muestra que el Fideicomiso para la Conservación de Parques a Cargo de Gobierno de Puebla posee un patrimonio de cuatro millones de pesos.

Este fideicomiso fue creado por la administración de Rafael Moreno Valle Rosas para garantizar el buen estado de los parques que han sido creados o remodelados en los últimos ocho años.

Entre ellos se encuentran la zona de Los Fuertes, el Parque Paseo del Teleférico, el Jardín del Arte, el Parque de la Niñez, el Ecoparque Metropolitano, el Parque Ecológico Revolución Mexicana y recientemente, el Parque Cerro de Amalucan.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: