EL PES designa a José Miguel Trujillo como diputado local electo por el distrito 12 en Amozoc

Conformaron una agenda legislativa, dentro de la que se incluyó el acuerdo para que los coordinadores sean rotativos durante los tres años.

Foto: Imagen

El Partido Encuentro Social (PES) designó a José Miguel Trujillo de Ita, diputado local electo por el distrito 12 con cabecera en Amozoc, como coordinador de la bancada durante el primer año en la LX Legislatura, informó su dirigente estatal Raúl Barranco Tenorio.

En rueda de prensa, dijo que los legisladores ganadores en la pasada elección, conformaron una agenda legislativa, dentro de la que se incluyó el acuerdo para que los coordinadores sean rotativos durante los tres años que durará el periodo Legislativo.

Los representantes del partido en el Pleno serán José Miguel Trujillo de Ita, diputado loca por el distrito 12 con cabecera en Amozoc; Mónica Lara Chávez, representante del distrito 17 de Puebla; y Nora Merino Escamilla, diputada por el distrito 10 de la capital.

Detalló que se firmó un convenio de coalición legislativa, para impulsar en lo local esta agenda común con los partidos que integran la coalición «Juntos Haremos Historia»: Morena y Partido del Trabajo (PT), con propuestas de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

A 24 días de que se instale la LX Legislatura, dijo que los legisladores locales electos que tomarán protesta el próximo 15 de septiembre, replicarán las propuestas que se lleven al Congreso de la Unión en los diferentes estados.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: