Lanza Claudia Rivera convocatoria para logotipo de la ciudad

El nuevo logotipo de la ciudad no está obligado a llevar los colores de Morena, pues podría utilizarse en futuras administraciones, dijo Claudia Rivera.

Foto: Cortesía

La presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, presentó la convocatoria para que la ciudadanía participe en la creación del logotipo, imagotipo y colores que representará la identidad de su gobierno.

En conferencia de prensa dijo que se establecieron ciertas bases para que se elija el mejor diseño, el cual descartó que esté obligado a llevar el color de su partido Morena, pues se puede utilizar por futuras administraciones.

«Tenemos que abrazarlos como ciudadanos los proyectos para que se sientan propios, porque si no logramos alcanzar esta identidad, de poco servirá hacer las modificaciones, requerimos de esta participación mixta», refirió.

Los interesados deberán cubrir los siguientes requisitos:

-Tener residencia efectiva en Puebla Capital con una antigüedad de por lo menos tres años y demostrarlo a través de Constancia de Residencia.
La participación podrá ser de forma individual o en equipo (hasta tres personas).

-La participación en esta Convocatoria entraña explícitamente la aceptación de todas y cada una de sus Bases.

-No ser trabajador de los actuales gobiernos estatal y municipal de Puebla, ni haber formado parte de la campaña a presidente municipal o gobernador de ningún partido político durante el proceso electoral 2017-2018, ni ser funcionario de ninguna institución electoral en el estado de Puebla.

El premio será de 30 mil pesos y la posibilidad de integrar al ganador o ganadora en el Departamento de Imagen del Gobierno Municipal, previo proceso de reclutamiento, para mayor información se puede consultar la página: http://www.claudiariveravivanco.org/2018/08/21/convocatoria/

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: