¡Atención! Cerrarán carriles de Periférico por relaminación

La reducción de carriles en el Periférico iniciará el martes, 21 de agosto, a las 7:00 horas, en el tramo de la Recta a Cholula al bulevar Atlixco.

Foto: Cortesía

La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) informó que debido a los trabajos de modernización del Periférico Ecológico, habrá reducción a un solo carril en el tramo que va de la Recta a Cholula al bulevar Atlixco, con sentido a Valsequillo.

A través de un comunicado, indicó que la reducción iniciará el día martes 21 de agosto, a partir de las 7:00 horas, mientras se realizan trabajos de fresado en los carriles de alta velocidad.

Agregó que el cuerpo del Periférico Ecológico que va con sentido a la autopista México-Puebla, mantendrá la circulación normal.

Ante ello, recomendó a los conductores calcular tiempos de traslado, seguir las instrucciones del personal en obra y utilizar como vías alternas el bulevar Forjadores, Recta a Cholula, Camino Real a Cholula, la carretera Federal a Atlixco y bulevar Atlixcáyotl para evitar la zona.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: