Secuestran a diputada federal electa de Veracruz

Norma Azucena Rodríguez Zamora, diputada federal electa, fue interceptada por encapuchados que la privaron de su libertad.

Foto: El Independiente de Hidalgo

Norma Azucena Rodríguez Zamora, diputada federal electa por Veracruz, fue secuestrada este martes en los límites de Puebla e Hidalgo.

Agentes seguridad ubicaron su camioneta –una Honda CR-V– volcada y en el interior, ubicaron al chofer y a la secretaria, heridos.

El chofer afirmó que la legisladora electa y su equipo fueron interceptados cuando circulaban sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura de la desviación Puebla-Tulancingo.

Indicó que la exregidora perredista fue subida por un grupo de encapuchados a un automóvil Volkswagen Bora, de color negro y hasta las 17:00 horas, se desconocía su paradero.

Cabe señalar que Rodríguez Zamora fue la única perredista de Veracruz que alcanzó un espacio en las diputaciones federales de la tercera circunscripción tras los comicios del 1 de julio.

Con información de La Opinión de Poza Rica

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: