El TEPJF dice: López Hablador

Como Magistrado y con tus decisiones ¿Provocarías que López Obrador se convierta en López Hablador?

Por: Carlos Macías Palma

Messenger: No se puede todo…

Escenario jurídico-político-nacional:

Veamos: Eres Magistrada/o del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y,

A.- Para llegar a ser Magistrada/o, tuviste que pasar el filtro del Senado de la República que entre otros personajes, controló por el PRD el Senador con licencia Luis Miguel Barbosa Huerta.

B.- Te llega la noticia de que el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, éste sí, absolutamente legítimo dice: “Para nosotros (en MORENA) el único gobernador electo de Puebla es: Luis Miguel Barbosa”.

C.- Como Magistrada/o, te enteras y tienes pruebas del cochinero electoral en que La Incondicional y el Esposo Incómodo convirtieron a Puebla el pasado 1 de julio. Y si no tienes pruebas, las interpretas.

¿Qué harías?

1.- ¿Te atreverías a dar el primer revés político al Presidente López Obrador, quien tendrá el control total del Ejecutivo y el Legislativo y la política nacional, incluyendo al Judicial?

2.- ¿Lo dejarías en ridículo ante los mexicanos, entregando el gobierno poblano a un grupo político fraudulento, violento e ilegítimo?

3.- Como Magistrado y con tus decisiones ¿Provocarías que López Obrador se convierta en López Hablador?

4.- ¿Le llevarías la contraria a los organismos internacionales que reprueban el #FraudePuebla2018?

¿Yo?

Lo pensaría.

Y eso podrían hacer los Magistrados (quienes “le tiran” a Ministros):

José Luis Vargas ValdezMónica Arali Soto Fregoso, Felipe de la Mata Pizaña, su tocayo, Felipe Fuentes Barrera, Janine Madeline Otalora MalassisIndalfer Infante Gónzales y Reyes Rodríguez Mondragón.

Punto.

He dicho y he escrito.

Elige: ¿Gobernadora o el PAN?

Bueno ¿Y si Rafael Moreno Valle abandona la lucha por la gubernatura de Puebla a cambio de la Presidencia del Partido Acción Nacional?

O en su caso ¿Qué tal que abandona la lucha por la dirigencia del PAN a cambio del gobierno poblano para su esposa?

Es decir ¿Qué pasa si la suerte le favorece para convertirse en el líder panista y a cambio la vida le quita la oportunidad de seguir influyendo en Puebla a través de su distinguida esposa, doña Martha Erika Alonso Hidalgo de Moreno Valle?

Y ¿Qué elige el ex gobernador, si tiene que decidir entre su esposa gobernadora o él, dirigente del PAN?

¿Dónde hay más dinero?

¿Dónde hay más poder?

¿Quién manda en casa?

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Me queda claro quien será el candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla para el año 2021, y eso, no lo sabe ni Obama.

El Verdugo

Este jueves estará en Puebla Ulises Ruiz quien aspira a convertirse en presidente del PRI nacional, aprovechando el tema ese de dizque la debacle tricolor. Sus aspiraciones causan nervios a locales y extranjeros. El Verdugo dice: ¿Pues no que el PRI está muerto?

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no necesariamente reflejan la opinión de En Vivo Mx

A %d blogueros les gusta esto: