Anuncian feria de Coronango 2018

La feria se llevará a cabo del 15 al 19 de agosto en honor a la virgen de la Asunción.

Foto: Guillermo Castillo

Mole, tamales de frijol, atole de calabaza y el tradicional pan con helado, son parte de la oferta gastronómica que tendrá la Feria de Coronango 2018, que se realizará del 15 al 19 de agosto, en honor a la virgen de la Asunción.

Así lo adelantó la presidenta municipal de la demarcación, Mely Macoto, quien indicó que se espera la llegada de 15 mil personas, quienes dejarían una derrama económica aproximada de dos millones de pesos.

Refirió que entre los espectáculos preparados, se encuentran las presentaciones de Yaguarú, Guardianes del Amor, Marck y su Norteña Banda, el Grupo Niche y el Grupo Mojado, además de funciones de lucha libre, jaripeo y arrancones de un cuarto de milla de motos.

La alcaldesa subrayó que todas las actividades serán gratuitas y se enmarcarán en la celebración religiosa, donde subrayó que participan todas las familias de su municipio, que reciben sin distingo a los visitantes.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: