Gali, El JJ, Bartlett y AMLO

Si alguien sabe perfectamente que el poder es para ejercerse, ese es el diputado electo y alcalde con licencia de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, mi querido “JJ”.

Por: Carlos Macías Palma

Messenger: El poder, es para poder…

Es más, una muestra de poder que le perjudica seriamente, es la decisión de Luis Miguel Barbosa, al designar (hasta hoy) a Gabriel Biestro como coordinador de la bancada de MORENA en la próxima Legislatura poblana.

Y es que todos pensamos que el “JJ” sería nombrado, Coordinador y a la sazón, Presidente de la Junta de Gobierno.

Pero ya vimos que no.

Así pues, a pesar de severas críticas, el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, designó a Manuel Bartlett Díaz, Don Manuel, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Entonces preguntaré: ¿Esas desiciones políticas son correctas o incorrectas?

Así como López Obrador y Barbosa lo han hecho, el gobernador Tony Gali tiene derecho de proponer a los candidatos a Magistrados del Poder Judicial poblano.

Y con ese mismo derecho de la gente de MORENA, el Congreso del Estado puede elegir a quienes así interese a la mayoría.

Para eso son ma-yo-ría.

Ya cuando MORENA sea mayoría, sí que van a ejercer el poder.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Resulta que el Partido Social de Integración (PSI) propiedad de Carlos y Nadia Navarro, la Senadora electa de Puebla, alcanzó de última hora, 3 por ciento de votación lo que le permite salvarse oooootros tres años y mantener su registro y prerrogativas. Bueno, esa suerte no la tiene ni Obama.

El Verdugo

Hace poco más de un mes, López Obrador era la salvación de México y la mayoría estaba de acuerdo que ganara. Hoy al Presidente le critican todo de todo. El Verdugo dice: De todas maneras, Andrés te llamas.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no necesariamente reflejan la opinión de En Vivo Mx
A %d blogueros les gusta esto: