Error obliga a Bodega Aurrerá a vender pantallas en 5 pesos

Al menos 35 clientes exigieron que Bodega Aurrerá en Ciudad Juárez, Chihuahua, les respetara el precio y tomaron las instalaciones de la tienda

Foto: Internet

Alrededor de 35 clientes de Bodega Aurrerá en Ciudad Juárez, Chihuahua, lograron comprar pantallas de plasma de más de 40 pulgadas, en precios que oscilaron entre los dos y cinco pesos, luego que empleados de la tienda cometieron errores al etiquetar esta mercancía.

Desde las 17:00 horas del jueves, los compradores se percataron del error en artículos como computadoras, bocinas y pantallas, por lo que intentaron llevarse hasta cinco piezas, escudándose en fotografías con fotografías de las etiquetas de precios.

Sin embargo, al llegar a cajas, la misma fue negada, por lo que tomaron las instalaciones, pidieron la presencia de personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y demandaron que la tienda respetara la supuesta oferta.

La situación se tensó al grado que los empleados cerraron las puertas de la tienda y durante 20 horas, negociaron con la gente de la tienda que accedió a vender los aparatos, con la condición de que solo se llevaran una pantalla por persona, mientras la policía resguardaba el lugar.

Con información de El Financiero http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/bodega-aurrera-vende-por-error-pantallas-a-5-pesos-en-ciudad-juarez

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: