Cristiano Ronaldo se va a la Juventus

Le ofrece 100 millones de euros y contrato hasta 2022

Foto: Internet

El club italiano Juventus inició los movimientos para obtener el traspaso de la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que ya había manifestado su deseo de dejar la entidad blanca el pasado mes de mayo.

La Juventus conoce las inconformidades del jugador con el club blanco, principalmente las insalvables diferencias entre Cristiano y Florentino Perez, presidente del Real Madrid y su deseo de marcharse, como evidenció minutos después de conquistar la 13ª Copa de Europa, sobre el césped del Olímpico de Kiev.

Cabe resaltar que la Juve maneja ya lo que quiere cobrar Cristiano y está dispuesto a ofrecerle un contrato en esas cantidades, al rededor de 30 millones de euros por temporada hasta 2022. Ya se ha puesto en contacto con el Real Madrid para intentar negociar el traspaso.

Según diversas fuentes la cláusula que maneja Cristiano es de 100 millones de euros, como se ha encargado de proclamar el club blanco, por lo que la Juventus y el jugador saben que puede dejar el Madrid por una cantidad totalmente asumible.

Con información de Marca

A %d blogueros les gusta esto: