Del Royalti, MEA, mi Cruz Azul y ya

En un “meme” irrespetuoso aparece la candidata del Frente Frío Morenovallista, la señora Martha Erika Alonso con una camiseta del equipo de futbol Cruz Azul.

Por: Carlos Macías Palma

Messenger: O hacemos historia o somos historia

A dos días de las elecciones:

1.- En un “meme” irrespetuoso aparece la candidata del Frente Frío Morenovallista, la señora Martha Erika Alonso con una camiseta del equipo de futbol Cruz Azul.

Yo quiero pedir a la comunidad que sean serios; no le falten al respeto… al Cruz Azul.

#Yo Soy Celeste.

2.- En la vida cambias de ciudad; de sexo; de pareja; de trabajo; de partido político; de cargo en el gobierno; de empresa, de país; de profesión; de gustos; de paladares; de auto; de casa; de computadora; de celular; cambias de todo.. Pero de algo no cambias nunca, nunca, nunca: De equipo de futbol.

Por favor respeten al Cruz Azul y no vuelvan a ponerle la camiseta a la señora.

He dicho.

3.- La Iglesia Católica en Puebla, a pesar de Rivera (Eduardo),  está con Rivera (Claudia). El entreguismo de Lalo a Moreno Valle, lo mató. Se interpreta como que ahora Lalo es capaz de todo con tal de regresar al poder.

Bueno, eso dicen los curas y luego que les quedó mal.

4.- Todos los encuestados de manera doméstica, sin metodología ni  ciencia dicen: Seis de seis.

5.- Ni como ayudarlo: “Gris” Banck es “Gris» Banck.

6.- ¿Que el legendario hotel Royalti de Puebla fue vendido? Negocios son negocios, pero me quedo con que Diódoro Carrasco es oaxaqueño y de paso es Secretario General de Gobierno de Puebla.

He dicho.

7.- Recibí algunas crítica de “bots” vía twitter por comentar que a cambio de un pegote de Lalo Rivera, te regalan una bolsa de mandado con la imagen del PAN. Está bien; normal las descalificaciones. Sólo que más vale regalar 100 bolsas, que tener 10 mil en bodega ¿O no?

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Dicho está: Esto no lo para ni Obama.

El Verdugo

Marthita Sahagún fue la tumba política de Fox. El Verdugo dice: Sin comentarios.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx
cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)
Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no necesariamente reflejan la opinión de En Vivo Mx
A %d blogueros les gusta esto: