Plantea Paola Migoya blindaje a carreteras y parques industriales

Dijo que los empresarios pierden grandes sumas de dinero ante los robos en carretera y parques industriales.

Foto: Cortesía

La candidata del Partido Verde a la alcaldía de Puebla, Paola Migoya, planteó la creación de un esquema de coordinación entre los tres niveles de gobierno, para combatir y erradicar el robo en las carreteras y los parques industriales.

Ante los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), subrayó que las condiciones actuales de inseguridad cuestan grandes sumas de dinero a los empresarios, por lo que es necesario blindar los accesos a la entidad.

Sin embargo, reconoció que esta tarea no puede ser ejecutada únicamente por el Ayuntamiento de Puebla, por lo que se debe incluir a la Policía Estatal, a la Federación e incluso a la Secretaría de la Defensa Nacional.

En ese contexto, aseguró que de llegar a la alcaldía, dará facilidades para la apertura de empresas del sector industrial y para establecer nuevos negocios, ya que –aseguró– su intención es fomentar el emprendedurismo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: