Claudia Rivera firma agenda de COPARMEX

Claudia Rivera Vivanco, firma la agenda de la COPARMEX

Foto: Cortesía

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, firmó la agenda de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), »Por la Puebla que soñamos»
 Señaló que su plan de gobierno, por una Ciudad Incluyente, está coordinado con los tres niveles de gobierno: federal, estatal y municipal.
“Hubo coincidencias con la COPARMEX porque en el proyecto de la Ciudad Incluyente están contenidos los puntos de la agenda de los empresarios organizados”, afirmó.
Los 6 puntos de la Agenda de la COPARMEX incluyen:
Seguridad Pública, Fortalecimiento del Estado de Derecho y Participación Ciudadana, Desarrollo económico en un entorno competitivo, Calidad de Vida y Sustentabilidad, Educación de Calidad, y Desarrollo Inclusivo.
Rivera Vivanco presentó su proyecto de Ciudad Incluyente y explicó las coincidencias entre su proyecto  y las demandas de la COPARMEX.
Por lo anterior, suscribió 6 ejes temáticos de la COPARMEX y durante su participación detalló su plan de gobierno en los temas respectivos.
Finalmente el presidente de la COPARMEX, José Antonio Quintana Gómez, presentó los ejes temáticos; acompañado de Fernando Treviño, presidente electo de la COPARMEX.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: