Reaparece Joseph Blatter en la escena mundialista

Joseph Blatter, expresidente de FIFA, llegó a Rusia para ver un par de partidos y buscar una reunión con Vladimir Putin.

Foto: Twitter/@gdunbarap

El expresidente de FIFA, Joseph Blatter, reapareció en la escena mundialista, al llegar hasta Rusia pese a encontrarse suspendido por la organización que dirigió durante décadas.

De acuerdo con la Agencia AP, Blatter arribó a Moscú “con la esperanza de ver dos partidos y tal vez, reunirse con el presidente (de Rusia), Vladimir Putin”.

El reporte agrega que el exlíder de FIFA atendió una invitación directa hecha desde hace dos años por el mandatario ruso y recuerda que en su momento, ambos hicieron las gestiones para que Rusia albergara el máximo certamen del balompié internacional.

También apunta que al encontrarse con la prensa, Joseph Blatter dijo: “Soy invitado del comité organizador, pero ellos harán los arreglos para ver al presidente en caso de que sea posible”.

AP subraya que Blatter está impedido para desarrollar cualquier actividad como dirigente del fútbol hasta octubre de 2021, a causa de actos de corrupción detectados tras 17 años de gestión; sin embargo, destaca que esto no le impide asistir a partidos, de modo que espera presenciar el Portugal-Marruecos, que se realizará este miércoles en el estadio Luzhniki.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: