Presenta Víctor Gabriel Chedraui plan de protección para animales

Prometió establecer un refugio para animales maltratados y en situación de calle para su atención.

Foto: Agencia Enfoque

A fin de promover un entorno seguro para los animales en la capital, el candidato a la presidencia municipal de Puebla por el partido Pacto Social de Integración (PSI), Víctor Gabriel Chedraui, presentó una propuesta de protección para ellos.

En conferencia de prensa, se prevé que dentro de estas estrategias se intensifiquen las jornadas de esterilización, además de establecer un refugio para animales maltratados y en situación de calle para su atención, a fin de otorgarles un entorno seguro.

Víctor Gabriel Chedraui enfatizó que trabajará de manera conjunta con organizaciones de la sociedad civil y los diferentes niveles de gobierno, para brindar certeza a las mascotas en la metrópoli, que muchas ocasiones son víctimas de agresiones y maltrato.

Por otro lado, el candidato del PSI reconoció la importancia de sumar esfuerzos y trabajar coordinadamente entre los tres niveles de gobierno para desarrollar estrategias de conservación y recuperación de La Malinche.

El objetivo, subrayó Víctor Gabriel es convertir la zona de la Malinche en un lugar ecoturístico, lo cual permitirá generar empleos e impulsar el desarrollo económico en la región, además de conservarla en las mejores condiciones posibles.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: