Revisa Michel Chaín estrategias de candidatos del PVEM

Michel Chaín destacó que a la mitad del periodo de campaña era importante afinar la estrategia, para lograr mejores resultados.

Foto: Cortesía

El candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista, Michel Chaín Carrillo se reunió con aspirantes a las diputaciones locales y federales, con el propósito de revisar las estrategias implementadas rumbo al 1 de julio.

Destacó que a la mitad del periodo de campaña era importante afinar la estrategia, para lograr mejores resultados.

Asimismo, señaló que este ejercicio de coordinación entre todos los postulantes permitió identificar las áreas de oportunidades y planear la táctica a seguir en el mes restante.

El objetivo, indicó, es llegar a la mayor cantidad de distritos y municipios donde los candidatos, la plataforma y el partido ayudarán a recuperar la política en favor de la ciudadanía.

Chaín Carrillo puntualizó que reuniones como esta favorecen la coordinación y hace a los equipos más eficientes y eficaces, donde él como candidato a gobernador y los aspirantes a las diputaciones, al senado y presidencias municipales trabajan por la misma meta.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: