Miguel Barbosa ofrece a Canadevi un Consejo de Construcción

Miguel Barbosa afirmó ante miembros de Canadevi, que el gobierno en Puebla será facilitador para desarrollo de la vivienda con obra social para los que menos tienen.

Foto: Cortesía

Desarrolladores de la vivienda manifiestan su respaldo al candidato a gobernador de Puebla por la “Coalición Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta, quien recibió el reconocimiento de los integrantes de la Canadevi al resaltar su capacidad y honestidad, la cual muestra una visión incluyente y de progreso para el estado de Puebla.

Barbosa Huerta consideró que en la entidad debe haber una mejor condición de gobierno con su sociedad, una reconciliación de las autoridades con los poblanos, quienes se sienten rechazados, olvidados, agraviados en todos los sectores sociales, desde la gente encarcelada, despedida de sus trabajos, expropiada en sus bienes y carente de empleo.

“El gobierno tienen que cuidar el interés general y atender a todos, para que todos estén bien debe haber diálogo con todos, en los últimos gobiernos por lo que puedo ver no lo hubo, ni con empresarios, ni con los trabajadores, no hubo una política laboral ni diálogo”, sentenció.

En Puebla hay un desarrollo urbano desordenado, con un enorme problema de corrupción, y proyección de servicios de agua y permisos otorgados de manera irregular, ese es un asunto que tiene que desaparecer. La ciudad de Puebla es uno de los ejemplos más grandes de esta situación.

En el marco de la reunión el candidato a gobernador manifestó su compromiso con los integrantes de la Canadevi en el sentido de hacer una revisión de la legislación con el objetivo de establecer modificaciones al marco jurídico, que pueda destrabar los problemas de trámites burocráticos que enfrentan.

Asimismo, expresó que las obras en el estado serán desarrolladas por poblanos, cuyos recursos que se gestionen serán aplicados en la entidad; además, se atenderá que en la nueva regulación haya un marco jurídico para la creación de un Consejo de la Construcción, se planteara una revisión para la eliminación del Impuesto Sobre la Nómina y en la que se evite que haya una Secretaría de Infraestructura condicionando los temas de la construcción en Puebla.

Insistió que su gobierno será de puertas abiertas, con diálogo y cercano a la gente, así como con todos los sectores del desarrollo y la productividad, en el que se garantizará el desarrollo de la seguridad, salud y empleo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: