La banda de El Migra irá a juicio por robo a transporte 

Los miembros de la banda de El Migra continuarán en prisión preventiva; se les vinculó a proceso por robo a transporte público

 Foto: Especial

Ante la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado, se obtuvieron datos de prueba contra los siete presuntos integrantes de una banda dedicada de robo a transporte público, liderada por Filiberto N., alias “El Migra”. Todos fueron vinculados a proceso y tendrán que enfrentar juicio penal.

Durante audiencia, la Fiscalía de Investigación Metropolitana argumentó la información amparada en la carpeta de investigación como medio de prueba, por lo cual el Juez de Control determinó vincular a proceso por robo calificado a: Filiberto N. alias «El Migra» de 26 años; Juan Carlos N. de 27 años; Miguel N. de 19 años; Luis Gerardo N. de 23 años; Brandon Mauricio N. de 19 años; Sergio Adrián N. de 25 años y Aron N. de 18 años.

Todos fueron señalados como responsables de haber asaltado a pasajeros de las rutas Bicentenario y Enlace 2000.

La autoridad judicial ordenó que deberán seguir con prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la etapa de investigación complementaria.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: