Falla de Internet pone en jaque al CIS de Angelópolis

El personal tuvo que trabajar de manera manual para evitar que se suspendiera la atención de usuarios.

Foto: Archivo

El Centro Integral de Servicios (CIS) de Angelópolis se vio obligado a operar de forma manual durante las primeras dos horas de este lunes, confirmó la Secretaría estatal de Finanzas y Administración (SFA).

Esto, luego que usuarios reclamaron falta de servicio a través de redes sociales y quejas en whatsapp en todos los CIS de la capital y aseguraron que no era posible cubrir los trámites previamente agendados.

«ATENCIÓN: Cientos de usuarios de los Centros Integrales de Servicio de Puebla se han visto afectados por la falta de operación en dichos lugares.

Desde muy temprano poblanos reportan que en ninguno de los CIS de la entidad hay servicio, al parecer por un problema con el proveedor de internet que ha dejado inoperante a las dependencias que aglutinan los CIS.

Por consecuencia no se puede realizar ninguno de los trámites que ofrecen a los usuarios, de tal forma que si usted tenía pendiente algún movimiento en los CIS, lo mejor es que tome precauciones, pues ello significaría retrasos en su agenda. Atte: El Arte de Servir en tu Comunidad A.C.»

Al respecto, la dependencia reconoció una falla en la conectividad a internet, pero aclaró que únicamente afectó a los inmuebles de este complejo gubernamental y rechazó en todo momento que los servicios se detuvieran entre las 8:20 y 10:20 de la mañana.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: