Reconocen en Puebla a maestros por 30 y 40 años de servicio

Se destacó la labor de los mil 855 maestros de las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Foto: Cortesía

Como parte de la conmemoración del Día del Maestro, el gobernador Tony Gali encabezó la entrega de la condecoración Maestro Manuel Altamirano y el premio Maestro Rafael Ramírez a docentes con 40 y 30 años de servicio.

Se destacó la labor de los mil 855 profesores de las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que recibieron estos reconocimientos por su contribución en la formación de niños y jóvenes en el estado.

Como parte de las acciones para impulsar el desarrollo de los docentes de educación básica y media superior, se construyó el Instituto de Profesionalización del Magisterio Poblano, donde se ofrece capacitación para que se sigan preparando y mejoren su desempeño en las aulas.

Estuvieron presentes autoridades estatales y representantes del gremio educativo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: