PVEM Puebla pidió competir solo en las elecciones 2018

El líder nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas, aseguró que su partido tendrá buenos resultados en Puebla.

Foto: Cortesía

Fue la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la que decidió que se competiría con candidatos propios y no de la mano el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones de este año, reveló el líder nacional de esta fuerza política, Carlos Puente Salas.

En conferencia de prensa, sostuvo que el Comité Directivo Estatal a cargo de Juan Pablo Kuri Carballo hizo una petición abierta en su momento y el Comité Ejecutivo Nacional decidió respaldar la determinación.

Aseguró que tras emprender la ruta trazada, los números son alentadores, confió en tener buenos resultados y minimizó que las encuestas coloquen a sus candidatos lejos de cualquier posibilidad de competencia.

Argumentó que en el pasado, los estudios demoscópicos a nivel local se han equivocado y mientras en algunos sitios los daban como perdedores y ganaron, en otros fue totalmente a la inversa; por lo que pidió esperar a los resultados del 1 de julio.

En ese contexto, lanzó un llamado al electorado para que emita un “voto lineal”, seis de seis, para los contendientes del PVEM Puebla.

Busca PVEM visita de Antonio Meade a Puebla

Por otra parte, Carlos Puente aseguró que sí había una visita prevista de José Antonio Meade Kuribreña a Puebla para esta semana, pero la misma se pospuso a causa del debate entre candidatos presidenciales del próximo domingo.

Señaló que será hasta después de este domingo, que se concrete una visita del abanderado del PRI-PVEM-PANAL, con la militancia del Partido Verde en Puebla.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: