Miguel Barbosa niega patrimonio de 25 millones de pesos

Miguel Barbosa asegura que existe una guerra sucia en su contra porque las encuestas lo colocan al frente de la preferencia del electorado.

Foto: Agencia Enfoque

El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa, mostró inconformidad ante la publicación de un periódico de circulación nacional, donde se asegura que tiene cuatro propiedades más de las declaradas en su 3 de 3.

A través de un vídeo que subió a su cuenta de Twitter, afirmó que su patrimonio consta de 6 bienes y 4 vehículos comprados 3 a créditos; de los cuales dos fueron obtenidos en 2013, uno 2015 y otro 2017.

Durante su explicación justificó que aquellos bienes que le agregaron en dicha publicación son una casa en México a nombre de su hija y terrenos en un fraccionamiento de Tehuacán, los cuales afirmó que fueron adquiridos mucho antes de fungir como senador.

“En 2010 yo no era senador, ni servidor público y no está a mi nombre y no hay formato para que yo la incluyera en mi declaración 3 de 3«.

Señaló que aunque escrituró las propiedades en años más recientes, fueron adquiridas muchos años atrás.

Además refirió que el exgobernador Rafael Moreno Valle hace campaña por medio de «golpes» a sus adversarios y dijo que como él va arriba en las encuestas, ahora hacen acusaciones en su contra.

«Como todo le sale mal y ahora lo que quieren es desgastarme todos los días con acusaciones».

Recalcó de nueva cuenta, que el candidato del PRI, Enrique Doger Guerrero, se ha vuelto vocero de Moreno Valle, ya que apenas alcanza los 14 puntos en las preferencias, cuando Miguel Barbosa va a arriba de 30.

«Esa es la guerra sucia, está todo controlado acá, todo lo que digan no va a ser publicado, desgraciadamente esa es la realidad que se vive en Puebla«, concluyó.

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: