Afirma Lastiri que sí asistirá a debate del INE

Este miércoles se llevará a cabo la reunión preparatoria para el debate y en ella aseguró que participará tanto un representante suyo como el representante del partido ante el organismo electoral.

Foto: Archivo

Será hasta este miércoles que los candidatos priístas al Senado de la República ratifiquen formalmente su intención de participar en los debates organizados por el Instituto Nacional Electoral (INE) para estas fórmulas.

Así lo señaló Juan Carlos Lastiri Quirós, candidato del tricolor a la Cámara Alta, quien dijo que ese día se llevará a cabo la reunión preparatoria para los encuentros y en ella aseguró que participará tanto un representante suyo como el representante del partido ante el organismo electoral.

Luego que se dio a conocer que los candidatos del PRI no habían confirmado su participación, Lastiri Quirós sostuvo que tanto él como Xitlalic Ceja están totalmente dispuestos a debatir, pues cuentan con cuatro ejes temáticos presentados ante la sociedad y dijo que pronto se presentarán dos más.

Lastiri Quirós también señaló que se harán propuestas respecto al formato e insistió en que se ocupe uno flexible y lo más abierto posible a la confrontación de ideas.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: