Exige Observatorio a candidatos propuestas alcanzables

Marco Antonio Mazatle, integrante del Observatorio Ciudadano Electoral en Puebla, señaló que la perspectiva de los ciudadanos sobre los candidatos es “agresiva”.

Foto: Agencia Enfoque

Integrantes del Observatorio Ciudadano Electoral en Puebla mostraron inconformidad ante las propuestas de los candidatos, pues algunos puntos no han sido tomados en cuenta; por lo que les hicieron un llamado a mejorar sus planteamientos.

Marco Antonio Mazatle Rojas, miembro de dicho observatorio, señaló que de acuerdo con el resultado de mil 200 consultas ciudadanas, la percepción sobre los candidatos es «agresiva»,  por lo que se buscan propuestas realizables.

«Cuando hacen propuestas, no lo hacen en base al sentir ciudadano,  si no al sentir de ellos», dijo y puso como ejemplo que el Partido Verde propuso la legalización de la marihuana, cuando consideró que hay temas más importantes a tratar.

Por su parte, Irene Herrera Delgado destacó que los ciudadanos exigen propuestas como mejores oportunidades de empleo, atención a personas de la tercera edad, no corrupción, agua como necesidad fundamental, mejoramiento del transporte público y seguridad.

Finalmente, exhortaron a los candidatos a escuchar a la gente en los foros que realizarán durante el periodo de campañas.

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: