Martha Érika no asistirá al debate del CCE Puebla

Michel Chaín, del Partido Verde y Alejandro Romero, del PANAL, tampoco acudirán al debate del CCE Puebla.

Eva Gasca

Por la visita del líder nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, la candidata al gobierno de Puebla de la alianza «Por Puebla al Frente«, Martha Erika Alonso Hidalgo, no asistirá al debate que organizó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia (CCSJ) y el Consorcio Universitario.

En entrevista en el municipio de Libres, la panista justificó que recientemente Damián Zepeda confirmó su visita a Puebla y se empalmarían los eventos que se contemplan para el próximo lunes, día en que se llevará a cabo este encuentro entre los abanderados al gobierno de Puebla.

«No habíamos confirmado porque de alguna manera estábamos esperando para ver si confirmaba o no Damián (Zepeda) hoy ya confirmó y lo más probable es que no pueda asistir al debate que organiza el Consejo Coordinador Empresarial y al Consorcio».

Sin embargo, garantizó que sí asistirá al debate organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE) en cuento se dé a conocer la fecha, pues insistió en que su ausencia al debate del lunes, se debe a una cuestión de empalme en sus eventos.

Cabe hacer mención que tanto Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura de Puebla del PVEM como Alejandro Romero Carreto de Nueva Alianza, tampoco asistirán a la convocatoria de los empresarios y la comunidad universitaria, por cuestiones de agenda.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: