Critica Martha Érika a los que hacen campaña desde Puebla

La candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Érika Alonso, dijo que la campaña se hace cerca de la gente.

Foto: Cortesía

La candidata de la alianza «Por Puebla al Frente» a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, criticó a los contendientes que realizan campaña desde Puebla capital y no se acercan a la ciudadanía para pedirles el voto, por lo que llamó a los poblanos a reflexionar su decisión.

En su gira por el municipio de Palmar de Bravo -considerado dentro del Triángulo Rojo-, manifestó que el próximo 1 de julio, los ciudadanos tendrán en sus manos el rumbo que quieren para Puebla y para México, por lo que deben analizarse todas las propuestas.

Alonso Hidalgo consideró que si un candidato quiere el voto, tiene que acercarse, caminar por las calles y dar la mano a los habitantes, en alusión a su contrincante Luis Miguel Barbosa Huerta de la colación «Juntos Haremos Historia«, a quien ha criticado de no visitar los municipios.

«Es muy fácil hacer campaña desde Puebla, no acercarse, por eso los invito que me ayuden a construir una nueva historia para Puebla, más sensible a las necesidades de la gente».

En su mensaje, la panista sostuvo que «le duele» la situación que se vive en este municipio, donde el robo de combustible ha generado incidentes en agravio de los poblanos, por lo que –dijo– es necesario diseñar una estrategia de seguridad.

Asimismo, destacó la importancia de trabajar en la recuperación del tejido social, además de garantizar que ningún niño renuncie por falta de recursos económicos, pues esto también les permite formarse profesionalmente y alejarse de la delincuencia.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: