Fundamental, abrir participación a la sociedad civil: Chaín

Michel Chaín señaló que está integrando su plataforma de campaña día a día, con la inclusión ciudadana, e incorporará las solicitudes expresadas por los representantes del sector de la construcción.

Foto: Cortesía

Los gobiernos deben tener el compromiso y la obligación de incluir a la sociedad civil organizada en la toma de decisiones, afirmó Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista, durante su encuentro con presidentes del gremio de la construcción.

El aspirante señaló que está integrando su plataforma de campaña día a día, con la inclusión ciudadana, e incorporará las solicitudes expresadas por los representantes de este sector.

Entre los aspectos a trabajar en beneficio de la industria de la construcción, están el desarrollo de infraestructura, combatir la corrupción, favorecer la inversión privada y brindar estímulos fiscales, entre otros.

Asimismo, resaltó que el gremio de la construcción es uno de los sectores que genera más empleos en el estado, por lo que es prioridad impulsarlos.

«No podemos hablar como candidatos o candidatas de algo que como sociedad tenemos que aspirar, que es reducir las brechas de desigualdad que por décadas hemos tenido y combatir a la pobreza si antes no combates la falta de crecimiento económico», comentó.

José Antonio Hernández González, presidente CMIC Puebla; Carlos Arellano Vázquez, presidente de CAPAC; Horacio Solorio Alcántara, presidente CNEC; Axel Rodríguez Batres, presidente FECOVAL y Ana María Aguilar Machorro, presidenta AMPI, fueron los responsables del acercamiento de Michel Chaín con los principales empresarios de la construcción, gracias al encuentro con candidatos que propusieron.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: