Advierte CCE costo político a quien falte a su encuentro

El presidente del CCE, Carlos Montiel Solana, dijo que se ha enviado la invitación a los cinco candidatos el gobierno de Puebla.

Foto: Agencia Enfoque

El presidente del  Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana, dijo que los empresarios esperan que los cinco candidatos a la gubernatura de Puebla asistan al encuentro que se llevará a cabo el 14 de mayo y advirtió que de no ser así, podría tener un costo político.

Recordó que la reunión busca que puedan mostrar sus planteamientos de cara a la sociedad e insistió en que de no asistir, dejarían «un mal sabor de boca», especialmente, cuando hay queja de todos respecto a que el tiempo de campaña es muy corto.

Recordó que el evento es organizado por el grupo empresarial a su cargo, el Consorcio Universitario y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia.

Apuntó que la invitación fue hecha a todos, al priista Enrique Doger Guerrero; a Miguel Barbosa Huerta, de la alianza Juntos Haremos Historia; a Michel Chaín Carrillo, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a Alejandro Romero Carreto de Nueva Alianza y a Martha Erika Alonso Hidalgo, de la coalición Por Puebla al Frente.

Por otro tema, Carlos Montiel Solana mostró un comunicado en conjunto con el Consejo Ciudadano de Seguridad, donde se aprueba que el gobierno estatal tomara cartas en el asunto de San Martín Texmelucan, ya que –afirmó– el municipio ha sufrido problemas de inseguridad graves.

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: