Dan encargos partidistas en Puebla y Tabasco a marinistas

Javier López Zavala fue nombrado como coordinador permanente de la campaña de José Antonio Meade y Valentín Meneses, como delegado del CEN en Tabasco.

Foto: Twitter

Javier López Zavala y Valentín Meneses Rojas, dos perfiles ligados al exgobernador Mario Marín Torres, recibieron encargos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para las campañas que se desarrollan en el país.

Valentín Meneses Rojas, exsecretario estatal de Gobernación, fue designado como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor para la elección en Tabasco y asumirá su responsabilidad  este miércoles.

Valentín Meneses recibió el encargo como una sugerencia directa de Beatriz Paredes Rangel, coordinadora regional del Revolucionario Institucional, quien le pidió apoyar la campaña de Georgina Trujillo y sumar apoyos para José Antonio Meade.

Por su parte, Javier López Zavala, quien fue secretario de Desarrollo Social y candidato a la gubernatura del estado en 2010, rindió protesta como coordinador estatal de la Campaña Permanente de José Antonio Meade en Puebla.

Sin embargo, el nombramiento de López Zavala y otros coordinadores complementarios, estuvo marcado por los reclamos de Mayra Sánchez, lideresa de Unión Revolucionaria, quien irrumpió en el acto para acusar que alrededor de 30 de sus integrantes quedaron fuera de estas posiciones.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: