Afirma Violeta Lagunes que Tatiana Clouthier va contra Barbosa

Tatiana Clouthier responde que desconoce a Violeta Lagunes, por lo que no puede apoyar su llamado a castigar a Barbosa.

Foto: Agencia Enfoque

Violeta Lagunes Viveros, integrante de la organización Todos para Todos, afirmó que Tatiana Clouthier, vocera del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, está en contra de la candidatura de Luis Miguel Barbosa Huerta en Puebla.

En conferencia de prensa, sostuvo que Tatiana Clouthier lamentó en un video, la postulación del experredista, según encuestas que «nadie vio nunca», cuando había otros perfiles mejores en el mapa.

Dijo que también se refería al caso de Nuevo León, donde tampoco se mostraron las encuestas con las que se eligieron los candidatos y apuntó que había un plan inicial al participar Morena en solitario, pero éste se modificó con la coalición con el PT y Encuentro Social.

En ese contexto, Violeta Lagunes acusó que en la toma de la decisiones en Puebla, donde se postuló a Miguel Barbosa como candidato a la gubernatura, ella y su grupo fueron excluidos y engañados; por lo que decidieron armar el movimiento «AMLO sí, Barbosa no» en una especie de voto de castigo.

A través de su cuenta en Twitter, Lagunes Viveros hizo una mención a Tatiana Clouthier, donde aseguró que hay amplios sectores en desacuerdo con Miguel Barbosa.

Sin embargo, horas después la coordinadora de Campaña de Andrés Manuel López Obrador, la desconoció y por tanto, dijo que no podría respaldarla:

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: